Sobre mí

“Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno”
Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Apasionada por la ciencia y por el descubrir “el porque” de las cosas se transformó en mi insaciable curiosidad de revelar los misterios de la influencia y persuasión en la vida del ser humano. 

 

Durante mi vida trabajé desde grandes marcas de lujo hasta el proyecto de sistemas del ahorro de energía eléctrica para grandes consumidores, emprendí proyectos en el sector turístico, las habilidades sociales y persuasión y con seguridad puedo afirmar una cosa: Independientemente si eres rico o pobre, hombre o mujer, trabajas por un salario o por comisiones, siempre tendrás que persuadir a alguien para moverte adelante. Ningún negocio puede existir incluso por corto periodo del tiempo si no sabes persuadir. Persuasión lo es todo. Persuasión es una necesidad de supervivencia.

 

Tras la formación en Programmacion neurolingiistica tuve un antes y un después en mi vida en todos los sentidos. Descubrí que nada en ésta vida es cuestión de casualidad o suerte, todos los resultados que obtenemos es una secuencia de nuestras acciones y decisiones. Y precisamente gracias a la ciencia de PNL pude entender cómo funciona la mente y pude adquirir las herramientas tan valiosas para influir y persuadir. 

36 años de vida y 36 años de experiencia, 3 proyectos propios, colaboración con escuela de coaching y PNl, cursos en ESPAÑA y Centroamérica todo esto pongo hoy en disposición de mis clientes para que logren mayores éxitos en su vida profesional y sus negocios. 

Entrevista TV Mens venilia Honduras

TV Honduras Mens Venilia Honduras

Curso Mens Venilia Honduras

Curso Mens Venilia Guatemala

Charla para el grupo de Profesionales y Start Up Yuliya Tkach

Presentación Formador de formadores Mens Venilia Guatemala

TV Honduras Gerardo y sus estrellas Mens Venilia

Alejandro cuellar Elizabeth Alliaume Yuliya Tkach

Entrevista Radio Construyendo Relaciones Barcelona Yuliya Tkach

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial